Una pareja supuestamente lo habría ocultado.
El caso del menor Lionel V.A., reportado como desaparecido en Mérida el pasado sábado, ha revelado más detalles. Las autoridades lograron dar con su paradero en la comisaría de Susulá, donde había sido supuestamente ocultado por una pareja.
Ángel Luis D. P., de 45 años y originario del estado de Tabasco, y su pareja sentimental Guadalupe M. C., de 54 años, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para las averiguaciones correspondientes..
Las investigaciones revelaron que Lionel fue visto por última vez acompañado de una mujer, quien resultó ser una de las personas detenidas. Cámaras de vigilancia captaron el momento en que ambos se cruzaron por la carretera Mérida-Tetiz. A pesar de que la pareja inicialmente negó tener conocimiento sobre el paradero del menor, las evidencias recabadas permitieron contradecir sus declaraciones.
La rápida actuación de las autoridades, la colaboración ciudadana y el uso de tecnología fueron fundamentales para resolver este caso. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las responsabilidades legales de las personas involucradas en estos hechos.