Milagrosamente, no hubo pérdidas humanas que lamentar.
Una impresionante carambola involucró a seis vehículos, incluidos tres tráileres, la tarde de ayer en la bajada del puente de San Pedro Nohpat, en la carretera Mérida-Valladolid.
El accidente ocurrió cuando varios vehículos reducían su velocidad para entrar a un establecimiento de la zona. Un tráiler con doble remolque no logró frenar a tiempo, colisionando con otro tractocamión, que a su vez arrolló un coche e impactó con una camioneta de la empresa Crío, la cual volcó.
El impacto también afectó a otro automóvil, que fue empujado contra otro tráiler. Los daños materiales fueron significativos y los bomberos acudieron al lugar para esparcir aserrín en el combustible derramado.
Los paramédicos atendieron a todos los conductores, trasladando sólo al pasajero de la camioneta volcada. Milagrosamente, el conductor del coche salió ileso, a pesar de que su vehículo quedó prácticamente destruido.
La Policía Municipal de Kanasín, junto con elementos de la SSP, se encargaron del incidente, dejando todo en manos de la Guardia Nacional y las aseguradoras.
Con información de Contraportada México