“Benito” sí tenía dueño, es un niño.
Roberto, un pequeño de 11 años, reveló que extraña mucho a su perro Scooby “Benito”, quien perdió la vida al ser arrojado a un cazo con aceite invierno, en el Estado de México. “Nada pude hacer por salvar a mi perro”, entre lágrimas relató el menor, mientras el responsable ya fue detenido y enviado a prisión.
Cabe señalar que al inicio se creyó que se trataba de un perrito callejero y ante la falta de una identidad confirmada, usuarios en redes bautizaron al “lomito” como “Benito”.
Sin embargo, el perrito tenía dueño, un pequeño de 11 años, a quien “Scooby” acompañó a una tienda de la colonia y mientras él hacía las compras, el perrito se dirigió a la acera, en donde se encuentra la carnicería “Chuky”.
Justo en ese momento, Sergio “N” salió del local tras agredir a una persona, tomó a “Scooby” y lo arrojó hacia un cazo de aceite hirviendo que se encontraba en el lugar. El caso ha conmocionado a la población, cibernautas y grupo pro animal, quienes piden un castigo ejemplar para el responsable.
Con información de Contraportada México