Supuestamente fue ultim@do por un ex empleado.
En terrenos de la zona ubicada entre Baca y Motul, cerca de la comisaría de Sacolá, ayer fue hallado sin vida el empresario Carlos Salazar, de 45 años, cuyo cuerpo estaba en una camioneta y quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes.
Al sitio arribaron las autoridades y trascendió que todo se trató de una 3j3cución, pues el contratista habría sido citado cerca de una fábrica de espejos, presuntamente por un ex trabajador que pedía verlo para darle información sobre asuntos de su interés.
Mientras, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) señalaron que avanzan en el esclarecimiento del homicidio.
Con base en las indagatorias, la FGE y la SSP establecen que el móvil del crimen fue el robo y se descarta relación alguna con actos de delincuencia organizada. Se avanza en la investigación para la pronta detención de los probables responsables a fin de ponerlos a disposición de las autoridades competentes.
Con información de Contraportada México