Yucatán

Envenenan y m@t@n a perritos en Chelem

Vecinos piden intervención de las autoridades.

Un grupo de sujetos, junto con el canadiense Daniel Brunet, envenenaron perros rescatados por migrantes estadounidenses y mexicanos, radicados en el puerto de Chelem. Los individuos colocaron en la vía pública guisado de comida con productos químicos, que al ser consumido por los “lomitos” adoptados les provocó la mu3rt3.

Cabe señalar que el canadiense Brunet, quien hace tiempo le declaró la guerra a sus vecinos y a lugareños, suele contaminar con ruido, al colocar claxons de tren en sus vehículos, los que acciona al amanecer o por las noches, dando vueltas por varias manzanas para acosar a quienes se establecieron por lo pacífico y apacible que era esta comisaría de Progreso, en la costa de Yucatán.

También ha sido denunciado por atropellar perritos y por golpear mujeres. Y pese a las evidencias, denuncias ministeriales y reuniones de expatriados en Chelem, ninguna autoridad actúa.

Cabe señalar que las personas de buen corazón que habían rescatado a estos “lomitos” se habían encargado de darle comida y hasta de esterilizarlos, por lo que ahora, con su envenenamiento y mu3rt3, piden la intervención de las autoridades.

Con información de Contraportada México

You may also like

Read More