Trasladó a Mérida a adulto mayor que resultó herido en la vía a Campeche.
Cumpliendo con su labor de servir y proteger, elementos de la SSP, a bordo del helicóptero Bell 229 de la corporación policíaca, trasladaron a la capital yucateca a un paciente que resultó herido tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera Campeche-Mérida.
El percance dejó como saldo cuatro personas heridas, al estrellarse una camioneta contra un árbol en la mencionada vía federal, tramo Halachó- Maxcanú. El incidente movilizó a varias ambulancias de la Policía Estatal que llegaron hasta el kilómetro 104 del citado tramo carretero, cerca de la Caseta Fitosanitaria.
El accidente ocurrió cuando el chofer de una camioneta presuntamente dormitó al volante, perdió el control y se salió de la pista de rodamiento, para luego estrellarse contra un árbol, rebotando la camioneta a un costado del acotamiento, resultando herido el guiador y 3 ocupantes más, todos adultos mayores.
Al lugar llegaron cuatro ambulancias, cuyos paramédicos auxiliaron a los lesionados que fueron trasladados a diversos hospitales para recibir una mayor atención médica. Sin embargo, uno de ellos inicialmente fue llevado al IMSS de Maxcanú, pero debido a sus heridos ameritó su traslado a la capital yucateca, por lo que entró en acción el helicóptero de la SSP, que finalmente aterrizó en el campo deportivo de La Inalámbrica, en Mérida, para después ser ingresado al Hospital “O’Horán”.
Con información de Contraportada México