Yucatán

Hermanitos salen a cantar La Rama para comprarle medicinas a su mamá

Los niños pasaban de puerta en puerta, en casas de Valladolid.

Un par de hermanos, Manuel y Jesús, de 10 y 11 años de edad, se volvieron tendencia en las redes sociales, pues destacaron por salir a cantar La Rama, pero con la única intención de juntar dinero para el medicamento de su madre, quien desde hace días tenía la temperatura muy elevada.

Los pequeños hermanos pasaban de puerta en pueta por calles de Valladolid, cantando La Rama, pero no con el objetivo de obtener su aguinaldo, como comúnmente lo hacen otros niños, sino que en esta ocasión su meta era algo mucho más humilde: conseguir lo suficiente para comprarle sus medicamentos a su mamá y que ella se cure.

Los niños relataron que su mamá tenía la temperatura muy alta y necesitaban juntar dinero para conseguir el medicamente para su progenitora, a quien no podía llevar al hospital, pues son de escasos recursos.

Al saberse esto, vecinos de la colonia Militar y del fraccionamiento Flor Campestre se unieron a la causa y les dieron a los hermanitos más de lo que acostumbran darles a otros pequeños que acuden a cantar, incluso algunas personas le dieron medicamento a Manuel y Jesús para que se le puedan dar a su mamá.

Finalmente, los hermanitos se retiraron contentos y señalaron que hasta su cena comprarían, pues como su mamá anda enferma no les había podido cocinar.

Con información de Contraportada México

You may also like

Read More