Salvó a México de una derrota al atajar un penal.
“Memo” Ochoa se convirtió en el héroe del Tri al pararle un penal a Lewandowski y salvar a la Selección Mexicana de sufrir una dolorosa derrota ante su similar de Polonia.
En un encuentro donde tuvieron mayor control del encuentro, la Selección Mexicana de Futbol empató sin goles ante su similar de Polonia, en el debut de ambos países en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Sin embargo, el Tricolor pasó el mayor susto del choque, ya que una falta de Héctor Moreno sobre Robert Lewandowski fue marcada como penalti tras una revisión del VAR. No obstante, el polaco no pudo con Guillermo Ochoa, quien aguantó hasta el final para tenderse sobre su costado izquierdo para desviar el disparo y mantener el cero en el marcador.
México estuvo con la mayor posesión del esférico y en el cierre del primer tiempo, Jesús Sánchez estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo sorpresivo que el portero polaco Wojciech Szczesny desvió. El yucateco Henry Martín fue sustituido en el segundo tiempo y a final de cuentas, ambas escuadran dividieron punto y empataron a 0 goles.
Con información de Contraportada México