Un video de un guardia de seguridad de un hospital de Argentina atendiendo a un supuesto “fantasma” se ha hecho viral en las redes sociales y ha dejado atónito a todos los cibernautas.
Resulta que alrededor de las 3 de la mañana, se aprecia en la grabación que las puertas automáticas del hospital se abren “solitas”. Luego, el guardia de seguridad se levanta de su lugar para atender a una persona, incluso quita la cinta y le toma los datos, hasta le ofrece una silla de ruedas, pues aparentemente “se trataba de una persona mayor”.
Posteriormente el guardia avisa que la “persona” se dirigía al noveno piso, a la habitación 915, situación de la cual avisó. Sin embargo, las personas que se encontraban en esa planta señalaron que en el cuarto no había nadie, que alguien recién había fallecido ahí, aunque la supuesta visita tenía el mismo nombre.
El caso es que nadie llegó a dicha habitación, situación que llamó mucho la atención, por lo se revisaron los videos de vigilancia y fue ahí cuando el guardia entró en shock, pues en ningún momento se capta a una persona, sólo se aprecia al empleado hablando solo.
Mientras mucha gente ha señalado que esta situación es un suceso paranormal y que el “fantasma” que entró al hospital se trata de la persona que recién fallecido, las autoridades del nosocomio explicaron que la puerta de la entrada no funcionaba bien, además de que en otras ocasiones ésta también se abrió “sola” en repetidas veces y el vigilante siguió sentado en su lugar.
¿Tú crees que se haya tratado de un fantasma?
Con información de Contraportada México