Por suerte lo vio a tiempo y no se sentó en le “trono”
Unos vecinos de Ciudad Caucel corrieron literalmente con muchísima suerte, pues justo antes de sentarse en su inodoro se percataron que había tremenda iguana en la taza, de esas conocidas como “Tolok”.
“Hay un bicho en el inodoro”, le dijo la vecina a su pareja, alrededor de las 5 de la mañana. Entonces el vecino, pensando que se trataba de un iguanito o algún bichito, fue a echar un vistazo y grande fue su sorpresa: “No, no era un trozo en forma de iguana, era uno real”, posteó en una historia que no tardó en circular en redes sociales.
La vecina trató de atrapar a la iguanota y luego retirarla, pero su pareja le advirtió que existía la posibilidad de que la reptil le ataque, por lo que mejor decidieron llamar a los bomberos, pero al llegar sólo pudieron ver cómo el animal se fue por donde vino, sin más qué hacer.
“Estuvimos esperando por varios minutos y no regresó, como si se tratase del mismísimo Godzilla que se sumergió en las profundidades de lo desconocido”, comentó el vecino de Caucel, quien se tomó con mucho humor, aunque con algo de susto, ante la peculiar situación.
“Mi vida no volverá a ser la misma, Willy y Godzilla podrían encontrarse en algún momento y enfrentarse en una batalla en la que alguno podría salir manchado, ya hablando en serio me costará mucho sentarme de nuevo, qué tal si en una de esas me dan un besito”, finalizó con su historia el vecino, que ha sacado cientos de carcajadas en las redes sociales.
¿Te imaginas que te hubiese pasado a ti?
Con información de Contraportada México