Sería un descubrimiento histórico.
La arqueóloga dominicana Kathleen Martínez descubrió el que podría ser el túnel que lleve a la tumba de Cleopatra y Marco Antonio, oculto bajo el templo de Taposiris Magna, en Egipto, lo que representaría un hallazgo histórico.
De encontrarse la tumba se confirmaría la historia de que Cleopatra se quitó la vida en el año 30 d.C., luego de que Marco Antonio murió desangrado en sus brazos, y tras planear el entierro de ambos en Egipto, a fin de recrear el mito de Isis y Osiris.
Según el Consejo Supremo de Antigüedades, del Ministerio de Turismo y Antigüedades del Gobierno egipcio, el túnel está escondido bajo el templo ubicado al oeste de Alejandría, con una parte de la estructura bajo el mar a causa de diversos terremotos que colapsaron parte de Taposiris Magna, por lo que continúan las labores para acceder a éste.
De igual forma, el pasadizo, que hasta ahora ninguna investigación arqueológica había logrado descubrir, está tallado en piedra a 13 metros por debajo de la superficie, con 1.3 kilómetros de largo y 2 metros de alto.
Con información de Contraportada México