Algunas zonas de Yucatán amanecerían con 10°C.
Terminamos la semana con tiempo estable, predominando cielo parcialmente nublado durante este viernes debido al escurrimiento de la masa de aire frío, la cual favorecerá un ambiente cálido en el día y fresco durante la madrugada y al amanecer.
Para Yucatán se pronostica cielo parcialmente nublado sin probabilidad de lluvias en el Estado. Las temperaturas máximas para este fin de semana estarán alcanzando entre 26 °C y 31 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 10 °C y 15 °C en algunas parte de la entidad. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente Norte-Noreste a velocidades de entre 10 y 40 km/h.
Para la “Blanca” Mérida se espera cielo parcialmente nublado sin probabilidad de lluvias. La temperatura máxima estará alcanzando los 28 °C.
Por la noche se prevé cielo parcialmente nublado y temperaturas de alrededor de los 22 °C, mientras que las mínimas durante la madrugada y al amanecer del día de mañana estarían entre los 16 °C y 19 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados, de componente Norte-Noreste de 10 y 20 km/h.